En Francia aseguran que Griezmann no irá al Barça

Martes, 12 Jun, 2018

Desde hace horas se venía especulando con la posibilidad de que Griezmann aclararía su futuro con el conjunto rojiblanco pero en la rueda de prensa, acompañado de un miembro de la selección francesa, no ha dicho nada sobre si renueva o cambia de club.

Antoine Griezmann, objeto de especulaciones sobre si sigue en el Atlético de Madrid o se va al Barcelona, confirmó este domingo que su intención es revelar en qué equipo jugará la próxima temporada antes de empezar el Mundial de Rusia. El jefe de prensa de la selección bleu avisó de que no quería preguntas que no fueran del Mundial y cortó a los enviados españoles que deseaban preguntar sobre su futuro de forma continua. Después de jugar al despiste durante los últimos meses, el futbolista aseguró en varias ocasiones que su decisión se conocería antes de que tuviera lugar la cita mundialista y tendrá que decidir si finalmente se queda en el Atlético de Madrid o ficha por el Barcelona.

Antoine Griezmann
El'Principe es pretendido por el Barcelona aunque el Atlético quiere retenerlo

El delantero galo compareció en rueda de prensa en la concentración de Francia en Rusia 2018 y no aclaró definitivamente su futuro. De forma sorprendente, Griezmann respondió sin reparos que "sí, tengo la decisión tomada pero no es el día de anunciarla".