Fran Rivera: "Con Màxim Huerta como ministro los taurinos estamos marginados"

Martes, 12 Jun, 2018

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, que dijo que "no hay que borrarlo todo" en referencia a que contará con responsables que ya figuraban en el Gobierno de Mariano Rajoy, expresó cómo se sintió al recibir la llamada del presidente del Gobierno para comunicarle su nombramiento como ministro.

Luego de ser bombardeado por columnistas y twitteros que rechazaban su nuevo cargo, el ahora ministro se defendió. "De la mezcla de miedo, ganas e ilusión sale lo bueno", comentó.

Durante los últimos días, algunos usuarios han rescatado tuits antiguos del recién nombrado ministro para intentar desacreditarle. "No tuve ninguna tentación de borrarlos, soy la consecuencia de mi pasado", ha respondido él.

Máxim Huerta ha querido dejar claro, que no va a borrar esos tuits: "Pertenecen a algún momento que no tienen nada que ver con la política actual". Son tuits, a veces irónicos y otras simpáticos. No puedo borrar el pasado porque pertenece a lo que soy.

"Los de la tele somos a la cultura lo que Las Ketchup a la historia de la música", afirma Évole en un ácido artículo, poniendo en contraposición las críticas a "la caja tonta" pero que luego colocamos en el sitio preferente en nuestros salones. Para despedirse, Ana Rosa le ha invitado al programa y le ha pedido que no olvide periodismo. Así las cosas, nadie esperaba al titular de Cultura en el Paseo de Coches del madrileño Parque del Retiro, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula cuando ha aparecido, sin previo aviso oficial, para hacer una visita "improvisada" a eso de las 13 del mediodía.