La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson

Martes, 12 Jun, 2018

"Es un compromiso reciente".

Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo. Luego mostraron los dos nuevos tatuajes que el cómico se hizo por amor: uno de ellos es una máscara negra con orejas de conejo, algo que se asocia a la intérprete de No tears left to cry por la portada de su disco Dangerous Woman, que publicó en 2016, y el segundo con las iniciales AG, el nombre de la intérprete.

"Se trata sólo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", indicó una fuente cercana a la pareja a la popular revista.

Rumores sobre el compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson están más cerca de ser toda una realidad, porque a la historia del compromiso entre ambos se suma el anillo como la prueba de veracidad.

Una instancia en que a ambos se les vio públicamente juntos fue durante los Premios Billboard 2018, donde Ariana tuvo una destacada participación y luego se dirigió a una fiesta privada con su novio.

"Pete Davidson quiere a Ariana Grande" escribió el tatuador artífice de estos diseños en sus redes, mostrando además las fotos de los mismos.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People. "Sus amigos están realmente emocionados y les brindan todo el apoyo" , agregó.