Máximo Menem: "No me hace falta un papá"

Martes, 12 Jun, 2018

"Nunca tuve buena relación con Zulemita". Con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016.

Máximo no puedo estar a solas con su padre, ya que también estaban sus hermanos.

En ese entonces, el hijo de Cecilia Bolocco dijo que no lo dejaban ver a su padre y culpó directamente a "Zulemita" de esta situación. "Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo es como mi papá, no me hace falta un papá".

Ahora, Máximo rompió el silencio y se refirió a esa comida y a la mala relación que mantiene con su familia argentina.

En el móvil de Involucrados, Máximo fue categórico: "No me hace falta un papá, yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico". "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".

"Nos abrazamos, nos decimos 'te quiero', y eso".

Luego, explicó por qué publicó hace unas semanas atrás en su cuenta de Instagram una dura carta contra Zulemita, al señalarla como la responsable de su casi nula comunicación con su padre. El joven especificó que su molestia para con su hermano se debe a que "hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle al respeto a mi tía que no tiene nada que ver, a mi madrina". "Me dice que es mi papá y que lo tengo que querer como sea". Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él". Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. "Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", agregó.

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó.