McCartney sorprende a sus fans con un concierto

Martes, 12 Jun, 2018

El exbeatle sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de la ciudad. "¡No todos los días escuchas a Paul cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!", tuiteó uno de sus seguidores.

Por otro lado, en los últimos días las redes sociales de Paul McCartney se han puesto totalmente en blanco, lo que nos da a entender que su nuevo material discográfico llegará más pronto de lo que imaginamos.

Ayer, McCartney fue sorprendido en la calles de Liverpool con el comediante inglés James Corden horas antes del espectáculo, en los lugares más emblemáticos de Liverpool.

Todavía no se ha hecho pública la fecha en la que se lanzará el concierto pero muchos fans están especulando que la presencia de Corden probablemente indique que estaban filmando una pieza para The Late Late Show.

En un exclusivo show para unas 50 personas, no faltaron clásicos de Los Beatles como Love Me Do, Back In The U.S.S.R. o Hey Jude.

Además, como era una ocasión especial, el bajista aprovechó para presentar, por primera vez, una nueva canción la cual aún no tiene título.