Primeras imágenes de la sexta temporada de House of Cards

Martes, 12 Jun, 2018

Hasta ahora, sólo teníamos el primer adelanto lanzado el domingo 4 de marzo durante la gala de los premios Oscar 2018, momento en el que los fanáticos festejaron que ya no se cancelaría la última y sexta temporada de House of Cards.

Pero todo esto se derrumbó el año pasado con las acusaciones en contra del actor quien fue denunciado por intento de violación y acoso y abuso sexual por diferentes trabajadores de la industria, lo que llevó a la cadena a cancelar su contrato y seguir la serie sin él.

De esta manera, la próxima temporada, la cual se estrenará a fin de año, será presidida por Robin Wright, quien se encuentra en el rol de Claire Underwood, esposa de Frank y que ahora se convertirá en la presidenta de la nación más poderosa del planeta.

Los actores Diane Lane y Greg Kinnear se incorporan al reparto de esta sexta temporada, que estará compuesta por ocho episodios. Además, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globes y obtuvo dos victorias. (Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).

Frank muere en la versión original de House of Cards, el libro de Michael Dobbs, por lo que decidieron retomar la historia original para sacar a Spacey de la serie. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática").