Revelan detalles sobre la muerte de Anthony Bourdain

Martes, 12 Jun, 2018

A través de una entrevista que otorgó para The New York Times, Gladys, la mamá del también presentador dijo que no había ningún indicio de que se quisiera quitar la vida e incluso aseguró que él era la absolutamente la última persona en el mundo que hubiera soñado con algo como esto.

A pocos días de la muerte de Anthony Bourdain, su hija Ariane, de 11 años, subió a un escenario para hacer un homenaje a su padre. "Ella estuvo increíble. Tan fuerte y valiente". "Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés", agregó. Usaba las botas que le compraste.

Anthony Bourdain y Ottavia Busia se divorciaron después de nueve años de matrimonio, lo cual habría sido motivado por la pesada carga laboral de ambos: él por su crecimiento como celebridad, ella por su paso de manejar un restaurante a dedicarse de lleno a las artes marciales. Sin embargo, una fuente cercana a Bourdain dijo a People en exclusiva que el fallecido chef celebró la paternidad como uno de los puntos brillantes de su vida.

Fue encontrado sin vida en su habitación de hotel, donde se encontraba grabando para su programa Parts Unknown, de CNN. Las investigaciones revelaron que el chef, conductor de TV y escritor cometió suicidio.