'SPORT': Deulofeu se irá al Watford por 13 millones

Martes, 12 Jun, 2018

Diez días después de darse por hecha la operación entre los dos clubes, una fuente próxima al Barça admitió que el trato, cercano, "no está cerrado" por cuanto un representante del West Ham habría trasladado una oferta de 15 millones fijos y que estaría siendo valorada en las oficinas del Camp Nou. El club azulgrana ha anunciado este lunes el traspaso del catalán al Watford por 13 millones de euros más 4 'kilos' en variables.

En el comunicado, el Barça asegura que mantiene "un porcentaje económico" sobre eventuales operaciones futuras de traspaso del jugador a otros clubes. Se estrenó con el primer equipo en agosto de 2011.

Tras alternar actuaciones en el primer equipo y en el filial, Deulofeu recaló como cedido en el Everton en el verano de 2013.

Este es el segundo equipo de Deulofeu en la Premier League luego de también jugar a manera de préstamo con el Everton. Posteriormente militó en las filas del AC Milan y volvió al Barça a principios del curso 2017-18.

Durante la primera vuelta de la temporada, Deulofeu jugó diecisiete partidos con los de Valverde y marcó dos goles antes de marcharse cedido al Watford inglés el pasado mercado de invierno.