The Elder Scrolls: Blades llegará a móviles en otoño de 2018

Martes, 12 Jun, 2018

Este fin de semana arrancó E3 2018, una feria de videojuegos en la ciudad de Los Ángeles, y este domingo Bethesda Game Studios presentó sus nuevos títulos y dio más información sobre otros pautados para lanzarse.

Los asistentes al E3 2018 podrán también hacer su aportación. Su mapa, según reveló Todd Howard, será el más grande de toda la saga y será cuatro veces más inmenso que el Fallout 4. Sí, se podrá jugar en solitario, pero la experiencia completa estará amarrada a internet, con construcción de bases y todos.

El éxito del reboot de Wolfenstein, que ya lleva dos partes (Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus), da pie a una tercera entrega subtitulada Youngblood, protagonizada por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, se jugará en cooperativo y estará ambientada en el universo alternativo de 1980, uno en el que los nazis ganaron la guerra y dominan el mundo.

Ha sido al final de la presentación de Bethesda, cuando parecía que ya estaba todo anunciado e incluso después de algunas bromas, que daban que suponer que no se iba a mostrar nada referente a la continuación de The Elder Scroll V: Skyrim. El primero es una franquicia totalmente nueva de la que no se sabe mucho, excepto que estará ambientada en el espacio. Luego de la presentación del juego de cartas de The Elder Scrolls, la siguiente noticia tuvo que ver con The Elder Scrolls Online.

Este juego tendrá versiones para dispositivos iOS y Android, y en el futuro para plataformas de realidad virtual.