Vlog: Así se vivió EA Play 2018

Martes, 12 Jun, 2018

Como parte del impulso a EA Original, presentaron Unravel 2 un juego que desde el día de hoy ya está disponible en la tienda en línea. Battlefield V si iniciará en los Battle Royale, con un modo de juego personalizado para este título que verá la luz post-lanzamiento, a finales de año.

Oskar Gabrielson, director general de la desarrolladora Dice, que está detrás de "Battlefield V", aseguró que este nuevo juego es el "más profundo e envolvente" de los que se han desarrollado en la serie "Battlefield".

La compañía de Redwood iniciará su presentación a las 11:00 hrs en la ciudad de Los Angeles (13:00 hrs en México DF y 14:00 hrs en Chile), con un solo objetivo: que nos olvidemos de los problemas que la marcaron en el último calendario (¡Hola Star Wars: Battlefront!) y engancharnos con su futura oferta de videojuegos.

"Me siento bendecido por poder trabajar con algunas de las personas más creativas del planeta, que vienen al trabajo todos los días para crear increíble entretenimiento", señaló el consejero delegado de Electronic Arts, Andrew Wilson.

Pero el título que se llevo el día fue Anthem, un videojuego que podremos jugar a partir del 22 de febrero de 2019 y que durante la conferencia de EA se mostró un pequeño gameplay donde lucía espectacular. Logró destacar entre los demás gigantes que se presentaron en la conferencia este juego debutarán PC Playstation 4 y Xbox One a principios del 2019.

¿Qué fue el EA Play? ¿Veremos otra nueva y gran IP en su conferencia?