Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Miércoles, 13 Jun, 2018

Un juez ha ordenado nuevas restricciones a la actriz sobre cómo ejerce la custodia de sus seis hijos intentando controlar la relación que mantienen con el actor. El juez que lleva el divorcio advierte en la documentación del caso, que lleva abierto más de un año y medio, que "es importante que cada uno de [los seis] niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", y que Jolie debe permitir que Pitt cuide de esa relación. Sobre todo luego de la advertencia que recibió en el último juicio en el cual se enfrentó a Brad Pitt por la custodia de sus hijos.

Según reporta TMZ, el juez habría señalado que si la actriz sigue poniendo peros al intérprete para ver a sus hijos terminaría perdiendo la tutela definitivamente. En plena gira de promoción de su nueva película como directora, Angelina Jolie se ha llevado a todos sus hijos y ha posado con ellos en los photocalls de Camboya, Nueva York y Toronto. A finales del mismo mes el tiempo aumentará a 10 horas por día, y a partir de julio recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos.

El reporte señala además que un psicólogo infantil debe estar presente durante la visita de Brad a los niños en Londres, donde actualmente viven en la casa que Angelina Jolie alquiló en dicho país porque se encuentra filmando 'Maleficent 2'. En cuanto a Maddox, de 16 años, podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Jolie pidió el divorcio de Pitt en septiembre del 2016.

La pareja tuvo seis hijos, tres adoptados y tres biológicos: Maddox, de 16; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.