Arturo Vidal criticó fuertemente a Lionel Messi

Miércoles, 13 Jun, 2018

Además agregó que "hay que preguntarle a Messi si se quedó con miedo conmigo". Los medios trasandinos arremetieron contra el volante chileno, a través de la publicación de un periodista brasileño que difundió una especial entrevista del también jugador del Bayern.

Cada vez que abre la boca, Arturo Vidal deja más de un título.

Si la diversión se apoderó de su intervención en 'Pilhado', algo más serio se mostró Arturo Vidal durante otras declaraciones para 'FOX', en las que cambió radicalmente su discurso.

Además, el formado en Colo Colo aseguró no tenerle miedo a la 'Pulga', señalando además que, en caso de volver a enfrentarse en una final, la selección chilena volvería a dar la vuelta olímpica. Ahora, en una entrevista con la un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía 'sueñan con él'.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE!

El jugador chileno recordó las dos finales de la Copa América que la selección de su país le ganó a la Argentina. "Le tiró con todo a Messi".

Finalmente, TyC Sports también lanzó lo suyo a favor Messi y compañía. "Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos".

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América.