Capitán de Suecia se refiere a Guerrero de la peor manera

Miércoles, 13 Jun, 2018

Paolo Guerrero, futbolista peruano recién incorporado a la selección bicolor y capitán indiscutible de la escuadra nacional, declaró que "hubiésemos querido algo más", tras empatar 0 a 0 con la selección de Suecia, en el último amistoso celebrado antes del Mundial Rusia 2018. Hemos llegado físicamente muy bien, el partido de ayer me sirvió muchísimo.

Asimismo, el capitán Paolo Guerrero brindó una buena noticia al afirmar que todos sus compañeros llegaron en buen performance.

"No es tan divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa", apuntó Granqvist de acuerdo a Fotbollskanalen. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un arquero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar", finalizó el jugador de 33 años.

La atención de la hinchada peruana se centró este sábado en la presencia de Guerrero, el máximo goleador del equipo, después de que la sanción de 14 meses por dopaje hizo peligrar su participación en el Mundial.

Por el lado de los europeos, integran el grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, mientras que Perú estará en el C, donde deberá superar a Australia, Dinamarca y Francia para pasar de zona y luego podría enfrentarse a Argentina.