Checa la increíble portada de Super Smash Bros. Ultimate

Miércoles, 13 Jun, 2018

¿Se acuerdan que hace unos meses, Nintendo nos dio la MEGA sorpresa de un hermoso tráiler de lo que será el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch? El juego estará disponible el 5 de octubre, así como el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch, perfecto para partidas multijugador en modo sobremesa.

Igual, Nintendo hace sus Direct a cada rato así que la ocasión de mostrar esos juegos, tarde o temprano, llegará.

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos, fue el esperado regreso de Snake (Metal Gear Solid) y Wolf (Starfox), pues desde hace 10 años no pateaban traseros en esta saga, también confirmó retornos de personajes como Young Link e Ice Climbers, que no estuvieron en la versión de WiiU y 3DS.

Super Mario Party presenta un total de 80 nuevos minijuegos competitivos con muchas maneras diferentes de jugar, incluyendo algunos de habilidad que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras.

Nintendo presentó sus nuevos lanzamientos en el evento de videojuegos E3, uno de los expositores más importantes del mundo gamer en el mundo.

"Llevamos a cada uno de estos personajes a la pantalla del juego con el objetivo de que los usuarios disfrutaran cada uno de sus retos particulares, y eso algo muy especial que tiene este título", dijo Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.