Confirman muerte de niños rehenes en Florida — ÚLTIMA HORA

Miércoles, 13 Jun, 2018

Un hombre mató a cuatro niños de entre uno y 11 años con quienes duró aproximadamente 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando y después se suicidó, según informaron las autoridades.

Todo comenzó con una denuncia de la novia del agresor, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., quien llamó a la Policía en la noche del domigno para denunciar que él la estaba agrediendo.

Según las autoridades, dos de ellos eran hijos de Lindsey y los otros dos, de su novia. "Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida. - La ciudad de Orlando, que conmemora hoy el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al Estado Islámico, está conmocionada por un caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomó como rehenes. "Ella ni siquiera le había contado a la mamá, la abuela se enteró cuando vio las noticias esta mañana aunque no podía creer que el hombre estuviera armado". De acuerdo a WKMG, Valencia recibió un disparo en el ojo. La mujer habría logrado salir del apartamento, y cuando los oficiales llegaron al sitio donde se encontraba Lindsey junto a los niños, éste le habría disparado a uno de los oficiales desde adentro de la propiedad. "No tenemos ni idea de cuando murieron los niños", explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Lindsey Jr. contaba con un largo historial criminal y había ingresado en la cárcel del condado de Volusia, en el norte de Florida, varias veces desde 2004 por diversos hechos delictivos.

Lindsey fue liberado cuando el estado no pudo presentar cargos después de 30 días.