Continúa el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Miércoles, 13 Jun, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la presencia de la onda Tropical Número Dos en el sureste Mexicano, la cual presenta un lento desplazamiento debido a la presencia de un aire seco y pesado en la parte media y alta de la troposfera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro de la provincia de Santa Fe. "Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector oeste". Por la tarde noche se espera un cielo inestable, aunque las probabilidades de lluvia estarían ausentes.

Para la tarde se estima que tendremos nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector norte, aumentando temporariamente a regulares con ráfagas.

En el inicio de la semana, en nuestra ciudad tuvimos una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19.3.

Para el lunes se pronostica una mínima de 7 grados y una máxima de 18, mientras que el martes, la mínima sería de 2 grados y apenas rozará los 16 grados la máxima, y el miércoles se pronostica una mínima de -2 grados bajo cero y una máxima que no superaría los 11 grados. Además, el sol no promete ser de mucha ayuda.

Máxima de 25 a 27 grados Celsius.