Disney revela el maravilloso tráiler de Dumbo en live action

Miércoles, 13 Jun, 2018

DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. Desde 'El Rey León' hasta 'Aladdin' pasando por otros títulos como 'La dama y el vagabundo', 'Mulán' o 'La sirenita'.

El resultado lo podremos disfrutar el próximo año, pero Disney ya nos ha dado una muestra de lo que nos espera en el primer tráiler oficial que ha lanzado este miércoles. Ahora ha sido otro director con una imaginación desbordante, Tim Burton, el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Max Medici (DeVito), dueño de un circo recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas son tan enormes que le hacen ser el hazmereír del circo.

Sin embargo, este elefante es capaz de volar, algo que interesa al malvado empresario V.A. Vandevere y a la artista Colette Marchant, quienes intentarán convertir a Dumbo en una gran estrella.

La cinta se estrenará en cines en marzo del 2019.

El elenco de la película está conformado por Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano de "Dumbo".