Familiares y amigos despidieron a Avicii en funeral privado en Estocolmo

Miércoles, 13 Jun, 2018

Una semana después y ante la multitud de informaciones que hablaban de suicidio, prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ, que falleció en Mascate, capital de Omán.

Entre los asistentes, Jesse Waits, empresario y amigo de Avicii, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el programa funerario en el que se puede leer el nombre del DJ, su año de nacimiento y muerte. También su cuñado, Joakim Sterner, quiso dejar en su perfil constancia de este momento. De acuerdo con su representante, él fue encontrado sin vida en Muscat, Oman.

En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el artista.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud como una pancreatitis debida al consumo excesivo de alcohol, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor.

Hace casi dos meses el mundo se estremeció con la muerte de Avicii.

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas". Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo.

"Cuando dejó de salir de gira, él quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba, la música".

"Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad".