Fortnite llegó oficialmente al Nintendo Switch | Tecnología

Miércoles, 13 Jun, 2018

Está desarrollado por Epic Games y es un título multi plataforma, que está disponible también en PlayStation 4, en Xbox One, en PC y en dispositivos móviles iOS y Android -aún pendiente-.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que el juego estará disponible de manera gratuita desde hoy mismo a las 18 (hora de Argentina) para su descarga directa a través del eShop de la plataforma.

Entre los (ciertamente pocos) anuncios de Nintendo Switch esta mañana en el E3 2018, tuvimos la llegada de Fortnite a esta consola híbrida de Nintendo.

Los rumores eran ciertos: Fortnite ha llegado hoy a Nintendo Switch. Además, en Nintendo Switch no está disponible la alternativa que más seguidores tiene y que se lanzó con algo de tiempo de antelación en PC: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil. Esto os permitirá crear una nueva cuenta que sea exclusiva de Nintendo Switch. ¡Pero ojo! Es sumamente importante que vinculéis la cuenta de Epic con Nintendo Switch y no con PS4, u otra plataforma, ya que, de lo contrario, no podréis jugar con ella en la consola de Nintendo. Puedes jugar entre PS4, móvil y PC, pero no con Xbox One o Nintendo Switch. No se reportan problemas relacionados a otras plataformas. Eso sí, Epic Games sólo permite cambiar el nombre de usuario de las cuentas cada 15 días, por lo que tendréis que esperar dos semanas para poder regresar a vuestro antiguo nombre.