Game of Thrones tendrá su precuela

Miércoles, 13 Jun, 2018

Ahora, HBO ha confirmado la existencia de esta precuela, aunque los detalles de su argumento se desconocen, por lo que no sabemos si veremos más a fondo la historia sobre la familia de Daenerys.

Como ya se sabía, los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, no estarán involucrados en el formato.

Tras meses de especulaciones, la noticia se ratificó a través del blog del escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de las cinco novelas adaptadas a la televisión y productor ejecutivo de esta nueva entrega.

Porque no será sólo uno y todos serán precuelas de la serie. Si hacemos caso de Martin, tan sólo tres de esas cuatro "precuelas, establecidas en diferentes períodos y con diferentes personajes y tramas" permanecen en desarrollo activo. "Esto es realmente una pre en la precuela, ya que se establece no noventa años antes de "Game of Thrones" (como "Dunk & Egg"), o unos cientos de años, sino más bien diez mil años", escribió el autor.

Además, agregó que "estamos en las primeras etapas del proceso, por supuesto, con el piloto encargado, así que todavía no tenemos un director, reparto, ubicación o incluso título. Lo más probable es que HBO intenté poner la frase 'Game of Thrones' en alguna parte". HBO quería continuar la saga de su producto estrella, y ha decidido apostar por los hechos que ocurrieron antes de la historia relatada en Juego de Tronos. Una de ellas ha sido archivada, me han dado a entender, que el piloto de Jane ahora será una película.

Para evitar que los hackers roben esta información, la actriz Emilia Clarke aseguró en entrevista con The Hollywood Reporter que "están filmando un montón de cosas".

Todo lo que me dicen indica que podríamos grabar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años.