Habría confiscado a Diosdado Cabello 800 millones de dólares

Miércoles, 13 Jun, 2018

También se afirmó que la hija de Cabello, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos.

Las autoridades de Estados Unidos ha confiscado $800 millones a Diosdado Cabello, uno de los principales hombres del régimen de Maduro en Venezuela, afirmó el periodista Óscar Haza.

Cabello fue gobernador del Estado Miranda y presidente interino de la república el 13 de abril de 2002, fue Ministro de Obras Públicas y Vivienda y fue el sexto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

"Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor", añadió en otro mensaje en la red social.

"¿No ven como a Daniella la deportaron hoy de Nueva York? bien bolsas son los que creen que yo amando como amo a mi hija voy a mandarla a Nueva York, eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos", aseguró Cabello en un discurso ante un grupo de militantes de la Juventud del Psuv transmitido en VTV.

"Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio", indicó Haza.

El pasado mes, el gobierno estadounidense estableció nuevas sanciones contra políticos venezolanos, como medida de presión tras los comicios presidenciales del 20 de mayo en los que salió reelegido Nicolás Maduro y que la oposición y buena parte de la comunidad internacional consideran una "farsa".