Hombre degolló a su hija para ofrecerla como sacrificio

Miércoles, 13 Jun, 2018

Una verdadera atrocidad cometió un padre en la India, quien decidió asesinar a su hija de cuatro años con la intención de hacer una "ofrenda de sacrificio" para así "agradar a dios", informó recientemente y citando lo declarado por la policía The Times of India. El padre identificado como Nawab Ali Qureshi, de 26 años, compró unos dulces para la niña para así convencerla de regresar a su casa, ya que la menor se encontraba con su abuela.

Al iniciar las investigaciones, el hombre no pudo ocultar más tiempo la verdad y confesó lo que hizo durante uno de los interrogatorios. Por la noche, mientras el resto de la familia dormía, llevó a Rizwana a una habitación en la planta baja, recitó versos sagrados y le cortó la garganta.

"Amo a mi hijo más que a mi propia vida".

Añadieron que tras cometer el asesinato y como si nada hubiera pasado, el hombre volvió a dormir plácidamente junto a su esposa, quien a la mañana siguiente encontró el cuerpo de su hija en la sala y llamó a las autoridades.

Según informa timesofindia.indiatimes.com "Qureshi, que dirige una carnicería, inicialmente intentó convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana, pero su esposa presentó una demanda por asesinato contra una persona no identificada". "La ofrecí como sacrificio", señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio.