Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Miércoles, 13 Jun, 2018

La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón, que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario. Ahora en medio del debate por el aborto llevó a un inesperado cruce en las redes sociales donde salieron los trapitos a la luz. La modelo participó junto a otros famosas y famosos de un video que adhiere a tal postura.

"¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!".

Luego de 11 días en México, Fabián Cubero y Mica Viciconte regresaron a la Argentina y se reencontraron con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann. Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente! "#AbortoLegalOClandestino", publicó Barón en su Twitter.

Más tarde, ante las repercusiones, Jimena salió a aclarar con otro tuit. Es justo y necesario que la información que se dé sobre el tema sea VERDADERA.

La pareja de Neumann y Tasín, que confirmaron su romance hace pocas semanas y viajaron a Miami para disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, se muestra de a poco en las redes, debido al perfil bajo del empresario. Además, en las últimas horas se conoció la millonaria cifra que ella pidió para formar parte del jurado del Bailando por un Sueño.