La verdadera entrevista que Verónica Castro le hizo a Luis Miguel

Miércoles, 13 Jun, 2018

En los primeros capítulos de la serie de Netflix dedicada a Luis Miguel conocimos a Mariana Yazbek, que fue la primera novia oficial del cantante, cuando este tenía 17 años.

En 1984, Luismi tenía 14 años.

Así, para calmar la angustia de su hijo, Luisito decidió que había llegado la hora de iniciarlo en cuestiones íntimas con las mujeres. Entonces, le lleva una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.

El actor encargado de personificar a Luis Miguel en la adolescencia es el actor mexicano Luis de la Rosa, de 16 años. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres 'Luismi' de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto. Había libertad. Después yo me retiré y entraron otras parejas.

Durante las escenas del último capítulo de 'Luis Miguel, la serie', se muestra una conversación telefónica entre 'El Sol' y su hermano Alejandro, todo esto durante el programa de televisión '¡Aquí está!', conducido por Verónica Castro en 1989. Todo surgió en una cena de amigos, aseguró Cruz, en la que "les propuse conseguir que Luis Miguel contara su vida y mira, hoy es ya una realidad".

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

Ya sabíamos que el papá de Luis Miguel era un tipo malo hasta la médula, pero no creímos que fuera tan cruel como para hacer su infidelidad tan descarada ante su esposa EMBARAZADA.