Meghan Markle sigue rompiendo protocolos y encantando con sus looks — Duquesa rebelde

Miércoles, 13 Jun, 2018

Meghan Markle, duquesa de Sussex, asistió al desfile militar en honor al 92 cumpleaños de la reina Isabell II y para el evento decidió utilizar un vestido de Carolina Herrera, diseñadora venezolana. De esta forma, el popular museo anunció la nueva muestra donde los visitantes podrán vivir una experiencia en "vivo" con los duques de Sussex. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todas las imágenes de este día en el que se reunió toda la familia y en el que además la duquesa Catherine recuperó el trono de la elegancia con un vestido azul, diseñado por la misma firma que la vistió de novia, y un llamativo tocado.

Pero este viaje tiene aún más trascendencia. Harry y Meghan siguen los pasos de los príncipes de Gales, Carlos y Diana, cuyo primer destino como marido y mujer fue precisamente Australia y Nueva Zelanda.

La que fuera actriz, tuvo la oportunidad de estar en el balcón del Palacio junto a los miembros de la familia Real, entre ellos, los duques de Cambridge, quienes estuvieron a escasos centrímetros de su presencia.

Markle lució impecable en un vestido en tono rosa que acompañó muy bien con un sombrero para dejar suelto su cabello. Desde que se comprometió con el príncipe Harry, su vida, divorcio y profesión han sido titulares en toda la prensa del mundo.