Presentado el remake de Resident Evil 2

Miércoles, 13 Jun, 2018

Ayer durante la conferencia de Playstation en el E3 2018 se presentó Resident Evil 2 Remake, que aunque apareció en el evento de Sony, también saldrá en Xbox One. Resident Evil 2 Remake utilizará el mismo motor gráfico que la séptima entrega de la franquicia, la más reciente de la franquicia y más evolucionada en este sentido.

Todavía no existe una fecha confirmada, pero igual que Resident Evil 7, se espera que este remake llegue a Playstation 4, Xbox One y PC.

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018
¡Por fin! Primer tráiler de Resident Evil 2 Remake

"Han pasado más de dos años desde que revelamos por primera vez que Resident Evil 2 Remake entraba en producción, y una de las principales razones por las que existe este juego es debido a los comentarios de los seguidores en todo el mundo", revela Haney. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y digerido por las ratas, que lo propagaron a toda la población humana.

El juego, que lleva en desarrollo desde 2015, muestra una versión más madura del clásico, con gráficos renovados y sin embargo no indican exactamente cómo será la jugabilidad.Hemos podido ver a un rejuevenecido Leon S. Kennedy, a Claire Redfield, Sherry Birkin y en general el plantel más que conocido.