Pura Vida: Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

Miércoles, 13 Jun, 2018

En una entrevista, la actriz dijo que no fue tratada "como quería" y que eso, sumado a cuestiones artísticas, desencadenó su salida.

Rivas ocupó el lugar de Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal", hasta que también se fue de la obra. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Ricardo (Darín) confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución.

No iba a resistir maltrato " Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas, que habían ido a la marcha de 'Ni Una Menos' diciendo: 'Ricardo es muy enamorable, puede pasar que se haya enamorado de él'. "Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo", sentenció en una entrevista con Luis Novaresio.

Acto seguido, contó cuál fue la respuesta del actor. "Me dijo '¿esto ya lo hablaste con alguien?" Yo lo que te pido es que me des un par de meses para pensar qué decir, para que no hablen pavadas'. "Pero dijeron de todo de mí", se explayó.

La actriz también habló sobre las desigualdades en lo que cada uno ganaba: "Yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda". "Esto fue hace cuatro años atrás. Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso", recordó según publicó Diarioshow.

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo".

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar".

"Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias".

Además, la actriz contó que a Érica Rivas, quien la reemplazó en la obra, padeció el mismo maltrato. El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", contó según publicó Diarioshow.La pasé muy mal " Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas.

"Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'" "Y ahora siento un alivio muy grande". No especificó cuál era ese trato, solo que se dirigía a ella de "una manera en la que no se debe con una compañera" de trabajo.