Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump

Miércoles, 13 Jun, 2018

Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Donald Trump devolvió este martes el golpe a Robert De Niro, calificándolo como un "individuo de coeficiente intelectual muy bajo", después de que el actor ganador del Oscar atacó al presidente estadounidense por televisión.

De Niro subió al escenario para presentar al rockero Bruce Springsteen y sin ningún preámbulo, dijo: "Voy a decir una cosa: jódete Trump".

Robert de Niro salió ovacionado de los Premios Tony.

Trump se dirigía a Singapur para reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un, mientras se entregaban los premios de Broadway.

Y es que como ya es usual.

"Robert De Niro, un individuo con un IQ muy bajo, ha recibido en la cabeza muchos golpes de boxeadores reales en las películas. Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'aturdido por un golpe'", escribió el mandatario en una primera parte de su tuit.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

"Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país", expresó Trump antes de recalcar: "¡Despierta, sonado!