Telefónica lanza O2 en España en 'modo prueba' hasta septiembre

Miércoles, 13 Jun, 2018

La oferta móvil es más que jugosa, aunque ya hemos visto fórmulas parecidas: O2 nos ofrece 20 GB por 20 euros al mes (con IVA).

Los citados precios son de aplicación en 66 ciudades que la Comisión Nacional de Mercados y Competencia considera como zona competitiva.

Para compensar esta situación, O2 se compromete a reembolsar en la factura el gasto extra que tendrá que soportar el cliente en zonas no competitivas una vez su zona deje de serlo.

O2 también ofrecerá, tanto en la modalidad de fibra como en la móvil, la posibilidad de contratar hasta tres líneas adicionales de móvil, con 10 GB de datos, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados a un precio de 15 euros al mes cada una de ellas.

Albacete, Alboraya, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alacant, Almería, Alzira, Arganda del Rey, Badalona, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castelló de la Plana, Cerdanyola del Vallès, Córdoba, Cornellà de Llobregat, Coslada, Dos Hermanas, Elx, Fuengirola, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Granollers, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Leganés, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Mataró, Mislata, Móstoles, Murcia, Oviedo, Palencia, Parla, Paterna, Pinto, Reus, Las Rozas de Madrid, Sabadell, Salamanca, Sant Vicent del Raspeig, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Tavernes Blanques, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrent, Valdemoro, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilafranca del Penedès, Vila-real y Zaragoza. "No está cubierto en el mercado español", ha dicho en una presentación con los medios de comunicación.

Telefónica ha presentado este martes todos los detalles de O2, su segunda marca en España, que comenzará a estar disponible desde el 20 de junio -en pruebas- y a pleno rendimiento desde septiembre.

Serrahima ha descartado que el lanzamiento de esta nueva marca, lanzada en tan solo cuatro meses y con personal que ya estaba en el grupo, pueda "canibalizar" al resto de enseñas de la compañía.

O2 no es nueva ni mucho menos: es una marca que ha llegado a España después de haber estado tomando buenos puestos en los rankings de ofertas telefónicas por otros países.

De esta manera, la oferta de O2 no será la más barata del mercado ya que su apuesta se centrará en la calidad y en replicar una política con principios claros con un servicio de atención al cliente diferenciado.

El directivo ha explicado que el cliente de O2 no recibirá información comercial ni publicidad. Por otra parte, las gestiones podrán hacerse íntegramente online disfrutando de un buen servicio, mientras que existirá un canal propio de atención al cliente (el 1551), además de una dirección de email y un chat destinado a la resolución de incidencias técnicas.