Tevez: "Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..."

Miércoles, 13 Jun, 2018

"El Mundial lo jugamos contra ellos", dijo tajante al rotativo italiano.

En un reportaje publicado este martes en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

Tevez habló del tiempo que le queda cómo jugador de fútbol y dijo que gastará sus ultimas balas para quedarse con la Copa. "Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta". Deberíamos disfrutar de él en vez de preguntarnos cada día si es el mejor de siempre o no, esas son estupideces. "No nacerá uno como el de nuevo muy pronto".

"Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra", agregó.

Asimismo, Carlitos hizo referencia a su no participación en la Copa del Mundo: "Volví a Boca desde China para eso, pero luego, con la lesión, entendí que no lo lograría".

Sin embargo, la decisión del retiro está tomada: "A fines de 2019 dejó el fútbol, eso está decidido".

En la entrevista Apache indicó que tiene "una excelente relación con el Presidente de la República, Mauricio Macri, de quien indicó la publicación "fue el presidente de Boca", pero aclaró que "de política no entiendo nada, donde yo crecí no se hablaba nada del tema".

Tevez resaltó también las virtudes de sus compatriotas Maurco Icardi y Lautaro Martínez, flamente incorporación del Inter de MIlán. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. "Mauro es enorme pero la competencia es tremenda, Dybala e Higuaín no podían faltar, espero un gran Mundial de ambos", explicó. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto.

"Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca".