Verstappen lidera las primeras sesiones de entrenamientos

Miércoles, 13 Jun, 2018

"Allí tendrán que hablar directamente con Honda".

Por otro lado, Abiteboul reconoce que ya ha fijado una nueva fecha para que anuncien la decisión (en los próximos días), y que desde Red Bull son conscientes de cuándo deben hacerlo. Según las reglas, la fecha límite fue el 15 de mayo, pero luego aceptamos ampliarlo un poco más por los 12 años de buena colaboración que llevamos, sin embargo, cuando lleguemos a cierto punto, la oferta que hicimos y lo que pidieron no permanecerá.

"Era Montreal a lo que querían esperar, para ver nuestra nueva actualización y la de Honda. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión", ha insistido Abiteboul en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com. "Tienen toda la información, no veo ninguna razón para retrasarla más".

"No lo creo. Es simplemente porque necesitamos obtener los componentes". "Ya vamos con retraso y es Renault quien decide los plazos, no Red Bull".

"Normalmente hablamos tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, dejamos que bajen los niveles de testosterona y vamos a hablar, pero no vamos a poder esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana", ha insistido.

- El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Red Bull), aseguró este jueves en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Canadá que está "cansado" de ser preguntado sobre sus choques, como el que le costó la clasificación en Mónaco, y aseguró que no piensa cambiar su manera de pilotar.

Red Bull quiere usar Canadá y Francia para recabar datos comparativos entre las últimas especificación de Renault y Honda, las cuales fueron introducidas en Montreal el pasado fin de semana. "Vamos a tener hechos que estamos esperando y queremos estar preparados para tomar la decisión adecuada", ha expresado Marko para finalizar.