Wonder Woman 2 - Confirmado el título de la esperada secuela de DC

Miércoles, 13 Jun, 2018

Además confirmó los rumores del título de la película, que en definitiva será conocida como Wonder Woman 1984.

"Wonder Woman 1984" es el nombre con el que la película, nuevamente protagonizada por Gal Gadot, llegará a las salas el 1 de noviembre del 2019.

Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará. Aún así, la imagen más sorprenderte es la segunda, posteada por la directora del filme, en la cual, se confirma la presencia de Chris Pine interpretando a Steve Trevor en 'Wonder Woman 84'. Como se revela en las fotos a continuación, Steve se mantiene tan joven como Diana, aunque la historia toma lugar aproximadamente cuarenta años después de los eventos de la primera película.

(Leer Así combatirá Wonder Woman 2 el acoso sexual).

El rodaje de la cinta, en la que repite buena parte del equipo técnico de la primera entrega, y en el que por cierto Zack Snyder y Deborah Snyder vuelven a estar acreditados como productores, se desarrollará en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y nuestra querida España.

El director de fotografía es Matthew Jensen, el diseñador de producción es Aline Bonetto (Amélie), dseñador de vestuario es Lindy Hemming y el editor es Richard Pearson.

Y no te pierdas.