Amenaza López Obrador a Anaya con meterlo a la cárcel

Jueves, 14 Jun, 2018

La víspera, López Obrador participó en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya.

Pero ante esto, es importante resaltar que estas propuestas se las robó al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien en repetidas ocasiones ha planteado que bajará el precio de la gasolina, así como el combate de la corrupción.

Incluso Anaya Cortés pidió expresamente utilizar tiempo de su exposición en el tema Ciencia y Tecnología para acusar a Meade Kuribreña de estar involucrado en casos como La Casa Blanca, La Estafa Maestra y Odebrecht.

Fue Ricardo Anaya, candidato de Por México Al Frente, quien ganó el tercer debate presidencial al exponer el mejor desempeño a través de un mayor número de propuestas, de acuerdo con un 57 por ciento de 408 consejeros y líderes de opinión consultados en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, por el diario Reforma. El primer Bloque iniciará con Crecimiento Económico, segundo segmento abordará pobreza y desigualdad con una mesa de diálogo; Segundo bloque lo abrirá Jaime Rodríguez Calderón y será destinado al tema de educación.

El próximo 1 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales donde conoceremos al nuevo presidente electo de la República Mexicana.