Arranca la fiesta: así será la ceremonia inaugural del Mundial

Jueves, 14 Jun, 2018

Luego, el primer partido: Rusia-Arabia Saudita.

El árbitro argentino Néstor Pitana da el pitazo inicial del Mundial Rusia 2018.

Sigue el Rusia - Arabia Saudí en directo con Mundo Deportivo.

La inauguración de la máxima fiesta del balompié que se realiza cada cuatro años iniciará a las 9:30 hora del centro de México que podrás ver en vivo por Azteca 7 "El Canal del Mundial". El show de la inauguración estará a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, soprano rusa.

Todo empezará este jueves a las 11.30 con la transmisión de la ceremonia inaugural y luego con el primer encuentro del torneo que jugarán Rusia y Arabia Saudita, desde las 12 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Pizzi, quien fue campeón de la Copa América Centenario con Chile en Estados Unidos 2016, asumió como técnico de los árabes en diciembre pasado reemplazando al bosnio Krunoslav Jurcic, sumando nueve partidos con tres victorias, un empate y cinco reveses.

La jugada del gol fue a balón parado; después de un tiro de esquina, el futbolista del Krasnodar ruso aprovechó la débil marca de la zaga para rematar con la cabeza y cruzar al cancerbero. El día que empieza el Mundial de Rusia 218.

Momentos previos en Moscú a la inauguración del Mundial Rusia 2018. Espectacular infraestructura para recibir a 80 mil aficionados.

El arquero español Iker Casillas presentó en el Olímpico Luzhniki el trofeo de la Copa del Mundo que se disputarán las 32 selecciones desde este jueves.

EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay, el viernes en Ekaterimburgo.