Carlos Sánchez: "Este Mundial va a ser distinto, nos tienen más referenciados"

Jueves, 14 Jun, 2018

La Selección Colombia se encuentra en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Japón, Polonia y Senegal.

Y las expectativas por observar al seleccionado colombiano son grandes entre la hinchada de nuestro país, que ya comenzó a dejarse ver por las calles más céntricas de Moscú, y también genera inquietud en la prensa internacional tras la buena campaña en el Mundial de Brasil 2014, en el que se avanzó hasta la serie de cuartos de final. Yo soy uno más, dicen que soy el dueño del medio pero yo no lo veo así.

Ciro Campos, del diario 'O Estado', de la ciudad de Sao Paulo, devolvió el casete y resaltó que "para el seleccionado colombiano lo importante en este nuevo mundial es que tienen el mismo técnico y una base de futbolistas que repiten Mundial". El 'Tigre' habló sobre la preparación que tuvo el equipo y lo que les resta para el primer partido del Mundial, con Japón el 19 de junio.

Sobre el Mundial de Rusia: "Este Mundial va a ser distinto, nos tienen más referenciados que hace cuatro años y en ese sentido será más difícil".

Bacca y Sánchez recalcaron que el equipo de Pékerman encuentra su mejor nivel de juego con tiempo para trabajar, haciendo referencia a los segundos partidos de Eliminatoria y explicando las diferencias que hay de jugar con la Selección y con un club.

Cómo ven los demás a la Selección: "Colombia ha crecido mucho en los últimos años, es una Selección que está en el radar de los demás". El sábado 14 de julio se disputa el partido por el tercer lugar y el domingo 15 de julio, la gran final del certamen.

Alemania es otra de las potencias, el equipo teutón es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo y su actividad la inician contra México, el próximo domingo a las 10:00 horas.