E3 2018: Aquí está la conferencia en vivo de PlayStation

Jueves, 14 Jun, 2018

Jonathan Dumont, director creativo, durante la conferencia de Ubisoft E3 en el teatro Orpheum de Los Ángeles, California.

La conferencia de Sony en el E3 ha comenzado con los miembros de la prensa reunidos en una iglesia para escuchar a Gustavo Santaolalla y después ver nuevas secuencias de gameplay de The Last of Us 2, sin duda uno de los juegos más impactantes de la feria.

EFE - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 18:29h.

El enigma se resolvió al siguiente clip largo de "The Last of Us Part II", que precisamente sucedía en un recinto idéntico al que se cogió hoy al público.

Pero la tranquilidad de saber poco, ya que poco después los fanáticos de PlayStation puede ver a Ellie enfrentándose en un enemigo de todo tipo de escenas en combate que destaca por su realismo e intensidad.

Tras "The Last of Us Part II" con su escenario personalizado, el público fue conducido a una carpa más convencional, con asientos y una gran pantalla, para el resto de la presentación, que tuvo uno de sus puntos más destacados con una nueva pizca del videojuego de "Marvel's Spider-Man" que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Pero Sony se reservó algunos secretos, ya que, cuando Spider-Man parecía rodeado por sus enemigos y derrotado, alguien apareció fuera de cámara para dar un rayo de esperanza al superhéroe arácnido. El nuevo título de samuraís, de los creadores de la saga Infamus, sobresalió por la definición y estética de sus peleas, como así también los paisajes.

E3 2018 como es mejor conocida o Electronic Entertainment Expo 2018, la exposición más grande de entretenimiento electrónico ofrecida en el mundo se llevará a cabo en Los Angeles este año.

La exclusividad de títulos como Spiderman, Resident Evil 2 Remake, Ghost of Tsushima y el misterioso juego del productor y desarrollador Hideo Kojima, Death Stranding, hace de estas novedades el delirio de los fans. Uno de los pocos anuncios en el evento de Sony fue Control, un nuevo juego de Remedy, el estudio detrás de juegos como Quantum Break y Alan Wake.