El Estadio Akron será sede del Mundial 2026 — Oficial

Jueves, 14 Jun, 2018

La felicidad embargó a José Luis Higuera, CEO de Chivas, y es que la noticia de que México junto con Estados Unidos y Canadá albergarán el Mundial de 2026 le cayó muy bien al dirigente de Chivas y le mandó un mensaje a la afición mexicana en el sentido de que ya no se puede hacer nada para que México tenga más de 10 partidos y dio sus razones.

"Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos".

"No voy a hablar de política aquí. El fútbol es tan poderoso que nos puso a Carlos, Steve y a mí para resolver este problema para una propuesta que hoy fue votada por la mayoría de los miembros de la FIFA", añadió.

"Significa que tenemos que hacer un mejor trabajo todavía", pues la intención de Decio es que la Canarinha termine satisfecha dentro de ocho años. Conozco la pasión con la que se vive el futbol.

Aquellas ediciones en el Azteca, la corona la levantaron dos leyendas del futbol mundial: Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y Diego Armando Maradona; ¿turno para un monarca mexicano? "Respira futbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él", indicó el presidente de la FIFA, que aseguró que aún es prematuro saber si acogerá el partido inaugural o la final.

"Todo México estamos muy contentos, primero que nada, agradecer al equipo de trabajo de este club que siempre nos enaltece y nos hace quedar muy bien, fue un equipo de trabajo muy sólido, gracias a todo el equipo de trabajo, a la municipalidad y al gobierno del estado", agregó.

El apodado coloso de Santa Úrsula está en la delegación de Tlalpan en Ciudad de México.