Katy Perry también habría sido violada por ex productor de Kesha

Jueves, 14 Jun, 2018

Surgieron nuevos antecedentes del caso de acoso denunciado por Kesha contra su ex productor Lukes Gottwald.

"El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry". Aunque el medio da como falsa la acusación, ni Perry ni Gaga se han pronunciado aún al respecto.

Según informó Variety, ahora se conocieron nuevos detalles de su testimonio, pues Kesha envió un mensaje de texto a Lady Gaga acusando al productor y cantautor, conocido como Dr. Luke, de violar a la estrella pop Katy Perry. Esa conversación fue previamente citada como parte de la demanda por difamación que Gottwald presentó contra Kesha, quien busca 50 millones de dólares en ganancias perdidas debido a los reclamos de abuso físico, emocional y verbal de Kesha.

"No violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella". La existencia del mensaje de texto ha sido públicamente discutido; sin embargo, su contenido no.

Según afirma Variety, los documentos revelan que Perry tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración.

Los representantes de Gottwald, Perry y Gaga no han respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

En febrero, la cantante subió al escenario de los Premios Grammy para interpretar su himno de empoderamiento "Praying" en apoyo del movimiento Time's Up con un coro lleno de estrellas, que incluye a Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha.