La historia de Stranger Things continuará... ¡en los libros!

Jueves, 14 Jun, 2018

Además, una tercera entrega seguirá la historia de la madre Eleven, quien se unió al programa MKUltra y fue despojada de su hija y traumatizada hasta perder la cordura. La madre de Eleven formó una vez parte de este proyecto, dirigido por el doctor Brenner, hasta que dio a luz a Jane, a la que conocemos como Eleven gracias al apodo que le pone Mike.

La autora compartía las grandes noticias a través de su cuenta de Twitter: "Estas son las noticias". Vas a poder conocerla mejor y amarla de una forma totalmente distinta. También será el próximo año cuando salgan el resto de títulos para lectores adultos y jóvenes.

Penguin Random House se une a Netflix para publicar a nivel global nuevas historias en papel de Stranger Things, la aclamada serie original de la plataforma de Streaming.

El primer libro de detrás de las cámaras se titulará Stranger Things: World Turned Inside Down, y el segundo libro que veremos en otoño tratará sobre consejos, características y advertencias sobre el mundo de Stranger Things.