"La monja", la historia antes de "El conjuro" y "Annabelle"

Jueves, 14 Jun, 2018

En esta ocasión la trama gira en torno a un sacerdote con un pasado oscuro y un hombre en noviciado, quienes son enviados a Rumania por el Vaticano para investigar las extrañas circunstancias del suicidio de una joven monja. Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden. La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

The Nun, el próximo spin-off del universo de esa magnífica película que fue The Conjuring, estrenó su primer tráiler y parece que conseguirá estar a la altura de las películas de la franquicia.

La puesta en escena está a cargo de Corin Hardy y entre los productores destaca James Wan, quien es el director de las películas del matrimonio Warren.

El reparto también incluye Charlotte Hope (Juego de tronos) como la Hermana Victoria de la abadía; Ingrid Bisu ('Toni Erdmann') como la Hermana Oana; y Bonnie Aarons que retoma su papel en la mencionada 'Expediente Warren: El caso Enfield' dando vida al personaje que da título a la película.

Clic aquí para verlo en YouTube.