Negri denunció presiones: "Jamás se había violado mi intimidad de esa forma"

Jueves, 14 Jun, 2018

El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados denunció que se viralizó su número de celular en las redes sociales y que recibió intimidaciones para que cambie su postura.

"Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa manera". Se han metido hasta con mis nietos. "Se han metido hasta con mis nietos", aseguró. "Por suerte hay personas más tolerantes", afirmó el diputado que en este momento se encuentra en el recinto para votar sobre el proyecto de despenalización.

Poco después y en respuesta a un mensaje de un vecino de Córdoba que le advertía sobre la posible pérdida de votos en su provincia, Negri señaló: "No pensé en comprar votos, solo afrontar un problema que está debajo de la alfombra".

A horas del inicio de la histórica sesión en la que se debatirá el proyecto de legalización del aborto, Negri anunció que apoyará la iniciativa y resaltó la obligación del Estado de dar "una respuesta en materia de salud pública". No apoyo el aborto solo creo que la criminalización de la mujer fracasó.

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma".