Netflix lanza tráiler de su nueva serie original

Jueves, 14 Jun, 2018

Además de la primera actriz Verónica Castro se suman las actuaciones estelares de los mexicanos Francisco de la Reguera, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Sofía Sisniega, así como el actor estadounidense Sawandi Wilson. Pero OjO... No por mucho tiempo, pues varias empresas productoras andan tras la Vero, para realizar su bioserie... ¿Será que la ojiverde decidirá contar su vida y milagros, ahora que Netflix le coquetea?. ¿Tendrá que comenzar a alimentarse con cebollas para incrementar su caudal lacrimógeno para convertirse de nuevo en la inolvidable Llorónica Castro Reina de las telelágrimas?

A dos meses de que se estrene la serie, el 10 de agosto, la plataforma de streaming detalló en la descripción que la historia se enfoca en la familia "De la Mora", la cual parece perfecta pero oculta muchos secretos, los cuales se develan cuando muere la amante del padre. "Descubren que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre".

Netflix acaba de presentar el tráiler de "La casa de las flores", su próxima producción original latinoamericana.

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser", dicen los realizadores. El año pasado la artista comentó al programa Ventaneando que la serie es "demasiado fuerte y muy divertida".