" "Robert De Niro: "¡Que te jodan Trump!"

Jueves, 14 Jun, 2018

Voy a decir una cosa: F *** Trump (Que te j.as, Trump), exclamó De Niro.

Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que Robert De Niro da su opinión acerca del presidente de su nación. En medio de la campaña por las elecciones de 2016, había dicho que era "un cerdo".

Anoche, Robert De Niro se aseguró un hueco en los telediarios de todo el planeta.

"Bruce, puedes sacudir la casa como nadie", dijo De Niro. "Que se joda Trump", mientras levantaba sus puños en el aire en señal de victoria.

La cadena CBS, encargada de emitir la gala, no dudó en censurar sus palabras. Y presentó a Springsteen. - E.P. El actor, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces una palabrota que en inglés empieza por F y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. En su discurso, ataviado con toga y birrete, aprovechó para hablar del clima político que se vive en EE UU desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre.

"Cuando vine a Nueva York me dijeron que me cambiase mi apellido de Mendez a Matthews o no conseguiría trabajo", recordó la intérprete, que tras valorar la idea la descartó porque sus abuelos, Sara y Mario Mendez, acabarían "devastados".