Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"

Jueves, 14 Jun, 2018

Este fichaje es de esos bombazos que nadie esperaba y que de repente sorprende a falta de unas cuantas horas para que el Mundial Rusia 2018 empiece con el partido inaugural. "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid". Cristiano forma parte de la selección portuguesa que está muy bien trabajada por Fernando Santos y que es la actual campeona de Europa. Tal es el caso de CR7, portugués que siempre es mediático por sus demostraciones de ego. Y es que, el conjunto blanco eligió al seleccionar de España, Julen Lopetegui, quien espera entregarle la segunda Copa del Mundo a su país, antes de unirse al cuadro 'merengue'.

Ronaldo está acostumbrado a ser el centro de atención dentro y fuera del campo. El ex jugador brasileño aseguró que "con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único", pero reconoció que "Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol".

"Ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes" que "es un gusto verle jugar", dijo Lopetegui. He visto jugar a muchos grandes jugadores y yo creo que es muy difícil que volvamos a ver un futbolista como Messi. "Para mí, el mejor de la historia", fueron las palabras del todavía seleccionador español.

Fue en una entrevista para el canal "TyC" de Argentina.

Conociendo el amplio historial de Ronaldo no es descabellado pensar que tiene una piedra en el zapato por estas declaraciones.

Lopetegui considera que Cristiano es un jugador fundamental para su proyecto.