Aquaman presenta a Nicole Kidman y Patrick Wilson en nuevas fotos

Viernes, 15 Jun, 2018

A pesar de que todos queríamos ver a Manta en la película, su imagen en los cómics es complicada de adaptar al cine. Este es un mundo submarino completamente nuevo que nadie ha visto antes en una película de acción real.

Así presenta James Wan, responsable de Saw, Insidious, The Conjuring y Fast & Furious 7, su particular mirada al Universo DC con la adaptación del superhéroe Aquaman, presentado en Batman v Superman / Justice League y ahora con aventura propia que, tal y como califica el director, tendrá entidad por sí misma sin verse atada al resto. "Rara vez un superhéroe ha estado casado con el actor de la vida real tanto como Aquaman y Jason Momoa", afirma Peter Safran, productor ejecutivo de la película. Todo el material cortesía de EW. El intérprete (en el centro de la imagen) tiene a sus extremos a sus coprotagonistas femeninas Nicole Kidman (izquierda), quien interpretará a la Reina Atlanna, y Amber Heard (derecha), quien se pondrá en la piel de Mera.

La revista también confirmó al actor estadounidense Abdul-Mateen II como Black Manta en la nueva producción de DC cómics.

Jason Momoa y Amber Heard en
Jason Momoa y Amber Heard en"Aquaman Entertainment Weekly

Sin embargo, no será el principal antagonista del filme, sino el medio hermano de Aquaman, llamado Orm (Patrick Wilson), también conocido como Ocean Master.

En cambio, en la otra portada vemos a Momoa muy bien acompañado.

El tráiler podría estar al caer en cuestión de días o llegar en unas semanas, de cara a la Comic-Con en julio, pero esto está en marcha ya, lo cual debería tranquilizar a quien sintiese que la película había sido dejada de lado sin la promoción adecuada de aquí a su estreno el 21 de diciembre de este año.