Cabello destaca que Psuv ha sido vanguardia para forjar nuevos liderazgos

Viernes, 15 Jun, 2018

Entre las propiedades incautadas hay 12 propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujoso apartamento frente al Parque Central de Nueva York.

Así mismo, de acuerdo con Haza -reputada figura de los medios en el sur de Florida-, la hija del político chavista, Daniella Cabello, fue deportada cuando trataba de entrar en el país norteamericano y montada en un avión con destino a Caracas.

Las autoridades de Estados Unidos ha confiscado $800 millones a Diosdado Cabello, uno de los principales hombres del régimen de Maduro en Venezuela, afirmó el periodista Óscar Haza.

"Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de 800.000.000 de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela", anunció Haza en su programa de radio y reseñó el diario El Nuevo Herald.

Haza aseguró que según fuentes cercanas a él, esa es la razón por el cual Diosdado se ha mantenido histérico en las últimas semanas; y lo ha reflejado en su programa Con el Mazo Dando.

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, rechazó este martes los comentarios sobre la supuesta deportación de Daniela Cabello de EE UU.

Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello. Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, el órgano impulsado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

►La Unión Europea lo incluyó en su "lista de personas físicas y jurídicas, entidades y organismos sujetos a medidas restrictivas" en enero de este año. En esa reunión, el sucesor de Raúl Castro dijo que el apoyo entre ambos es "incondicional".

A Diosdado Cabello Estados Unidos le "habría" retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia.

"Nos van a seguir atacando y ahí es donde debemos tener fortaleza (.) y no rendirnos", añadió Cabello.