María Valenzuela tiró otro "palito" a Ricardo Darín

Viernes, 15 Jun, 2018

"Fue la primera vez que sentí la maldad", dijo muy afectada Bertuccelli, que debido a la situación se vio obligada a dejar la obra teatral, que se representó entre 2013 y 2014. "Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien". "Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones", disparó la actriz y aseguró que la respuesta de Darín fue "confiar en un amigo". "Igual siempre hay tiempo para poder hablar, ojalá lo pueda hacer". "Entonces decidí irme", dijo y hasta cuestionó las indicaciones que hacía el actor que oficiaba de director en ausencia de Norma Aleandro. Yo te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen pavadas'. Yo le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él. Luego, explicó que la llamó Raquel Flotta, jefa de prensa, para decirle cuál era la estrategia a seguir. Para que no hablen pavadas, teníamos que decir que a Ricardo le había salido una película y que a mí también.

Por lo visto, Bertuccelli decidió dejar la obra, "porque no iba a resistir ninguna clase de maltrato". Esto fue hace 4 años atrás y las cosas cambiaron muchísimo, hoy no resistiría. Ingenuamente pensaba '¿qué cosa puedo decir?'. "Y yo, ingenuamente, le pedí que no dijera que me echaron", siguió su relato. 'No, jo, jo, jo'. Y cuando volvieron dijeron algo mucho peor: "que había tenido un romance, que le había comentado a mi marido y me había sacado de una oreja", recordó. "Toda una telenovela mexicana". "Escuchaba a panelistas que apoyan el NiUnaMenos diciendo cualquier cosa sobre mí". Lo digo con buena leche, con Ricardo éramos hermanos. Ricardo (Darín) confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución.

"Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias".

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín continúan generando repercusiones: "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas". Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo.

"No quiero entrar en ningún detalle".