Rusia destroza con goles espectaculares a una inocente Arabia Saudita

Viernes, 15 Jun, 2018

Sin embargo, antes de eso, Macanudo tuvo un momento de enojo en la conferencia de prensa posterior al compromiso, ya que un periodista, avalado en la gran rotación de entrenadores que ha Arabia Saudita, puso en duda su continuidad en la banca y le preguntó si seguiría al mando.

Los enlaces para ver el Rusia vs Arabia Saudí inaugural son claros: la web de Telecinco y la aplicación de Mitele, por la que puedes ver todos y cada uno de los partidos de este Mundial 2018. "Nos va a llevar tiempo, pero las urgencias del próximo partido nos hacen recobrar nuestro estado de ánimo de optimismo".

"Tengo una filosofía de trabajo donde me preocupo de hacer lo mejor posible, de transmitir lo que pretendo y todo lo que esté a mi alcance trato de hacerlo de la mejor manera posible", afirmó. Hay situaciones o decisiones que no están en mis manos, están fuera de mi alcance. "Desde que llegué al equipo he estudiado las potencialidades de cada equipo, sabíamos cómo iba a jugar el rival, que hizo muy poco para sacarnos esa diferencia", expresó. Ahora los rusos se enfrentarán ante Uruguay en la siguiente fecha y buscarán por lo menos un empate para estar a un paso de su clasificación a los octavos de final. "Tenemos que revisar muchas cosas, sobre todo con la intensidad con que se juega en una Copa del Mundo", apuntó.

Encuentra el link para ver el partido Inaugural del Mundial 2018 entre Rusia vs Arabia Saudita en vivo desde tu computadora, celular o tablet.