Reportan a mexicano desaparecido en Rusia

Miércoles, 20 Jun, 2018

Sin embargo, lo que debería ser una experiencia inolvidable, se está convirtiendo en una pesadilla para tres amigos que viajaron a la justa mundialista.

"Está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre Alita, su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó", dijeron en Facebook.

También informaron que la última vez que platicaron con él se escuchaba confundido y llorando, por lo que la preocupación es mayor confiando en que se encuentre bien de salud.

El Sol de México contactó a Amanda quien compartió este video que revela el momento en el que se le vio con la mujer antes mencionada.

De nacionalidad mexicana, pero viviendo en San Antonio, Texas, Mata se perdió el duelo de México al no ser localizado, por lo que sus amigos con los que fue a Rusia y gente en México comenzaron con la búsqueda. Ahora hacen tres días que no se sabe nada de su paradero. En entrevista telefónica para esta casa editorial explicó que su esposo viajó el 11 de junio a dicho país y tiene previsto regresar el 25 de junio.

"Luego el domingo lo mandé felicitar por el día del padre pero nunca respondió mis mensajes y le pedí a sus amigos que le comunicaran que lo estaba buscando", dijo.

Trató de comunicarse con las autoridades mexicanas en Rusia desde aquel día pero fue hasta este martes le enviaron un correo sobre el proceso que debía seguir.