Pavón y Mascherano se ríen de los rumores: "Me cagaste a trompadas"

Sábado, 23 Jun, 2018

Para que no queden dudas de que los rumores que trascendieron sobre una supuesta pelea entre ellos no fueron (ni son) más que eso, Javier Mascherano y Cristian Pavón demostraron ante las cámaras que eso no ocurrió.

Ricardo Caruso Lombardi, aunque nunca integró la Selección Argentina como jugador ni como técnico, siempre se da el gusto de opinar sobre el día a día de la Celeste y Blanca.

"Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda 'ñapi'". Lo empezó a putear. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Pobre pibe, ya está, dejalo.

Siempre según el relato, Mascherano le respondió "qué te pasa a vos pendejo, cerrá el orto", que generó que el delantero de Boca le diera un golpe. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. No sale en ningún lado eso. "Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico".

Fiel a su estilo, Caruso polemizó al respecto: cargó duramente contra el plantel, cuestionó algunas actitudes de Lionel Messi, y analizó el plan de su colega, Jorge Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados: 'Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. "Pavón es un wachiturro", señaló en el video que se viralizó en cuestión de horas. "Era Burruchaga técnico y Ruggeri ayudante", concluyó.